El torneo NetKarting del Rallye InnJoo Primeras Nieves reunió a más de 40 empresas para vibrar con la emoción del mundo del motor

Netkarting1

El I Torneo Netkarting del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada se celebró ayer en el recinto cubierto de Fórmula Karting Granada, contando con la participación de más de 40 empresas que disfrutaron de una jornada trepidante de actividades que unían el mundo del motor y la empresa.

Talleres de risoterapia y tandas de speednetworking se intercalaron con la competición de los karts haciendo que la dinámica entre las empresas asistentes fuese muy divertida.

Rosa López, gerente de AJE, ha destacado que “este tipo de actividades ayudan a que los participantes se conozcan mejor y se puedan generar sinergias y negocio entre ellos. Desde AJE Granada siempre intentamos que las actividades entre los empresarios asociados sean divertidas como es este caso”.

Por su parte, el director de Terceto Comunicación, empresa promotora del Rallye Primeras Nieves, ha valorado la jornada como “un éxito de participación e interacción entre los participantes. Han disfrutado del deporte del motor y han podido conocer a otras empresas. Para nosotros es muy importante que se generen sinergias entre nuestros patrocinadores”.

La jornada concluyó con un distendido momento de ‘beerworking’ en el que los asistentes disfrutaron de un cóctel ofrecido por Cátering Ángel.