Mica Motor y Motor Dos, patrocinadores del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

Firma del acuerdo

Los concesionarios de automóviles Mica Motor y MotorDos patrocinarán la XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en las carreteras de la provincia de Granada y que espera la asistencia de más de 28.000 espectadores.

A la firma del acuerdo han asistido Esteban Milena, director general de Mica Motor y MotorDos, y Fernando Parra Bedmar, presidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

Esteban Milena ha destacado que “es un orgullo colaborar en un evento de tu ciudad. Tenemos mucha ilusión y estamos convencidos de que saldrá muy bien. El año pasado ya estuvimos con ellos y queremos seguir colaborando en futuras ediciones y ayudarles en lo que necesiten”.

Sobre Mica Motor y MotorDos

Mica Motor es el concesionario oficial de Ford en Granada. Especializados en vehículos nuevos y de ocasión, asesoran de forma profesional a sus clientes y se adaptan a sus necesidades con el objetivo de tomar la mejor decisión con respecto a su vehículo. Mica Motor cuenta con personal altamente, más de 50 técnicos repartidos en sus servicios de post-venta, taller preventivo, electromecánica, chapa y pintura y servicio de repuestos.

Por su parte, MotorDos es el concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Profesional en la provincia de Granada, con servicio de post-venta de Chevrolet. Entre sus servicios, ofrece la venta de vehículos usados, recambios y reparación de multimarca con el servicio de Bosch Car Service, poniendo los mejores profesionales a su servicio.

Respecto a las principales novedades de ambas empresas, Esteban Milena ha destacado que “no tenemos competencia en la relación calidad-precio y nuestros modelos se están vendiendo muy bien. En Mica Motor tenemos el nuevo Ford Edge, el Ford Mustang, el nuevo Ford Fiesta, que está saliendo muy bien y lo presentamos el 5 de octubre. Y en MotorDos, tenemos el Jeep Compact, el Fiat Tipo y el Fiat 500X, entre otros modelos”.

Rallye de las Nieves, el acontecimiento deportivo de Granada

La XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que está incluido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, partirá de la ciudad de Granada con una espectacular prueba nocturna y recorrerá seis municipios granadinos.

El Rallye InnJoo Primeras Nieves, que cuenta con pruebas de velocidad, regularidad, sport y clásico, tiene una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada, destacando su importancia como dinamizador turístico de la provincia.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.