Fórmula Karting Granada patrocinará el Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

Firma del acuerdo con Fórmula Karting Granada

Fórmula Karting Granada, empresa granadina dedicada que ofrece una pista de karting a todos los amantes del automovilismo base, será patrocinador plata de la próxima edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. A la firma del acuerdo han asistido Daniel Ceballos, director de Fórmula Karting Granada, y Fernando Parra Bedmar, presidente de la escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye.

Daniel Ceballos ha destacado el “orgullo de participar en un Rallye que va a ser de los mejores de la historia. Es un honor aportar nuestro esfuerzo junto a la escudería Granada 49.9 y a todos los patrocinadores de este magnífico evento”.

Además, Ceballos ha adelantado la organización del Primer Torneo NetKarting para empresas del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, en la sede de Fórmula Karting Granada, situada en la Avda. Almería, 2, en el Polígono de Asegra (Peligros), a tan solo 5 minutos del centro de Granada.

Ceballos ha remarcado que esta competición de karts está diseñada especialmente para que  todas las empresas amigas del Rallye interesadas en la práctica de este apasionante deporte puedan pasar un buen rato mientras se relacionan con empresas en un ambiente que mezclará networking, deporte y diversión. Más información sobre este torneo en el teléfono 958 563 383 y en el mail info@formulakarting.es.

Sobre Fórmula Karting Granada

Fórmula Karting Granada es “el exponente en la provincia de Granada y Andalucía oriental del karting del deporte base. Contamos con una instalaciones dedicadas al ocio, al aprendizaje, al perfeccionamiento de la conducción, y ya llevamos 12 años dándole a los granadinos y a muchísima gente un servicio de karts que nos hace sentirnos orgullosos de ser una de las empresas de karting más importantes de España”, asegura su director.

Fórmula Karting Granada ofrece, entre otros servicios, alquiler de karts, alquiler pista, competiciones de grupos; competiciones de empresas, como el NetKarting Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada; competiciones de instituciones públicas; sala de reuniones para empresas, clubes o asociaciones; y un bar donde se pondrá tomar un refrigerio.

Cuenta atrás para el Rallye de las Primeras Nieves

Cuando falta poco más de un mes para la celebración de la XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, la organización del mayor evento automovilístico del año en la provincia de Granada ya ha desgranado parte de las actividades previstas durante el Rallye, así como otras que se harán alrededor del mismo, como el Primer Torneo de NetKarting del Rallye de las Primeras Nieves. Además, atentos a próximas novedades para los amantes del automovilismo.

Con un impacto económico previsto de 1,5 millones de euros y una asistencia de 28.000 espectadores por las carreteras de la provincia de Granada por las que transcurre el Rallye, todos los amantes del automovilismo tienen una cita los días 3 y 4 de noviembre en el Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.