Innjoo, patrocinador principal del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

RALLYE_INNJOO_NIEVES_4

InnJoo, fabricante de dispositivos inteligentes presente en más de 30 países, será el patrocinador principal del Rallye Primeras Nieves, que esta edición se denominará XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, y se disputará los días 3 y 4 de noviembre en las carreteras de la provincia de Granada.

A la firma del acuerdo han asistido Fernando Parra Bedmar, en representación de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye InnJoo Primeras Nieves; Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España; y Laura Ruiz, Marketing Manager de InnJoo en España.

Conrado Vázquez ha señalado durante la presentación del patrocinio que “la participación de InnJoo en el Rally InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada es un paso lógico para nuestra empresa. Desde hace dos años patrocinamos a Dani Sordo, acuerdo que nos ha permitido concocer el mundo de los rallyes y su enorme potencial. Para nosotros es un orgullo que se celebre este rally en una ciudad tan mágica como Granada y que, además, se conozca como Rallye Innjoo Primeras Nieves. Estamos seguros que esta colaboración será por mucho tiempo”.

“En InnJoo estamos muy vinculados al mundo deportivo, prueba de ello es el acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol de Barcelona por cuatro temporadas, o el firmado con el Racing de Santander para la temporada 2017/2018. Confiamos que la vinculación con el Rallye de las Nieves sea una prueba más de nuestro apoyo al deporte”, ha destacado Conrado Vázquez.

Por su parte, Laura Ruiz, Marketing Manager de InnJoo España, ha señalado que “InnJoo empatiza con el deporte porque nuestra marca está muy relacionada con los valores que engloba, como la vida sana y su importancia en la vida de las personas. Cuando una marca apuesta por esos valores, éstos son los de la propia marca, por lo que es algo que transmite al público y hace que la marca sea más grande y más rica”.

Sobre InnJoo

InnJoo es una empresa de productos tecnológicos constituida en 2014 y presente en más de 30 países de África, Asia y Europa entre los que se encuentran España, Italia y Portugal. En el año 2015 InnJoo inicia su expansión internacional y se presenta en el Mobile World Congress. Desde entonces opera en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional, consiguiendo en apenas dos años un extraordinario posicionamiento como marca emergente.

InnJoo presenta una amplia variedad de productos caracterizándose por ofrecer la última tecnología a precios competitivos y a la medida de consumidores y empresas. La gama de productos InnJoo se compone de smartphones (Serie Flagship, Serie Max, Serie Fire y Serie Halo), tablets y portátiles (Serie F, Serie Leap), Gadgets y productos conectados (Smartwatch, Scooter y mucho más).

 

1,5 millones de euros de Impacto económico

 La próxima edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, que cuenta con pruebas de velocidad, regularidad sport y clásico, tiene una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

La XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, que está incluido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, partirá de la ciudad de Granada con una espectacular prueba nocturna y recorrerá seis municipios de la provincia de Granada.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.