Limpieza Las Nieves, patrocinador Gran Platino del Rallye de las Nieves

Limpieza Las Nieves

Las Nieves, Servicios Generales de Limpieza, es patrocinador Gran Platino de la próxima edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, que se disputará los días 3 y 4 de noviembre en las carreteras de la provincia de Granada.

Enrique González Bedmar, gerente de Las Nieves, Servicios Generales de Limpieza, ha destacado la “emoción  y satisfacción de asociarse por primera vez al Rallye de las Nieves y llevar el nombre de Granada a todo lo alto”.

“Esperamos continuar muchos años como patrocinadores. Nuestro compromiso es seguir potenciando el reportar un beneficio a la imagen de nuestra ciudad y la sociedad, tal y como ya hacemos, por ejemplo, con nuestra participación desde hace seis años en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, del cual nos sentimos muy  identificados ”, así como en otros patrocinios sociales ha señalado.

González Bedmar ha comentado que “el objetivo es aprovechar nuestra participación en el Rallye para potenciar y seguir dando a conocer nuestra marca, a nivel nacional, al igual que sucedió con nuestra participación en el programa de televisión “El jefe infiltrado”, al cual fuimos invitados a participar.

“Nacimos el 1 de octubre de 1998 en Granada con un primer cliente de 90 euros mensuales. Actualmente, somos empresa Andaluza, líder en cobertura territorial en nuestro sector que presta sus servicios con cobertura real, en toda la Península Ibérica, con un nutrido número de trabajadores”, ha afirmado el gerente de Limpieza Las Nieves, que resume en una frase la idiosincracia de esta empresa: “Somos distintos y nos encanta, satisface tener conocimiento de ello”.

Un proyecto empresarial en continuo crecimiento

Las Nieves Limpieza es un proyecto empresarial nacido en Granada y en continua expansión y crecimiento que ofrece soluciones únicas y singulares a sus clientes del sector de la limpieza, jardinera, externalización de servicios y centro especial de empleo.

Esta empresa se caracteriza, por lograr una buena imagen de las instalaciones  de las que hacemos uso y utilizamos en nuestro día a día, como centros de trabajo, colegios, centros comerciales, hospitales, residencias y parques, entre otros espacios.

Como objetivo y  meta del trabajo  por Las Nieves, Servicios Generales de Limpieza, es dar calidad a aumentar nuestro bienestar, cuidando el entorno con sostenibilidad y respetar el medio con  para los ambiente. Para ello,  usamos innovadoras técnicas de limpieza y por supuesto trato y valoración a nuestro personal.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rallye Primeras Nieves, el mayor evento deportivo en Granada

La edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2017, que está incluido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, partirá de la ciudad de Granada con una espectacular prueba nocturna y recorrerá seis municipios de la provincia de Granada. El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.

La próxima edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, que cuenta con pruebas de velocidad, regularidad sport y clásico, tiene una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

rallye_nieves_2017.3