Hotel Oficial del Rallye

El club Deportivo Escudería Granada 49.9 os ofrece para este XX Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, uno de los mejores hoteles de Granada, con un muy buena oferta que incluye:

hotel3 hotel

Noche + Desayuno + Parking  55 euros (individual ). 

Noche + Desayuno + Parking   62 € (doble).

Para reservar, únicamente debe llamar al Hotel indicando que eres participante del Rallye.

El Hotel Macià Real de la Alhambra 4 estrellas Hotel Maciá Real de la Alhambra está ubicado frente a un paisaje de colinas, se encuentra a 2,9 km de la Alhambra y a 11 km de la catedral de Granada y del monasterio de San Jerónimo y a 1,3 Km. del centro de Granada. En hotel se encuentra rodeado de con espléndidos jardines, con una magnífica piscina y terraza solárium.

El Hotel Macià Real de la Alhambra es un edificio moderno con un diseño singular y decoración vanguardista. Dispone de 185 habitaciones cómodas y funcionales, con todos los detalles y la última tecnología aplicada al confort. El hotel ofrece habitaciones accesibles, habitaciones comunicadas, habitaciones con terraza y Suites. Todas ellas son exteriores, con TV plana LCD con TDT, conexión gratuita a Internet vía WIFI, teléfono y servicio gratuito de Cajas fuertes de seguridad.

Un hotel en Granada muy cerca de la Alhambra, a un paso del centro de Granada pero con todas las comodidades.

Dirección: Calle Mirador del Genil, 2, 18008 Granada Teléfono: 958 21 66 93