Somos Campeonato
España

Un años más, el Club Deportivo Escudería 49.9 Granada os presenta su evento más emblemático, el XXII Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada donde se dan cita cada año equipos procedentes de toda España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Portugal, siendo por naturaleza de categoría Internacional.

En esta XXII edición los pilotos, además de competir por el Campeonato Andaluz, lo podrán hacer para el Campeonato de España, ya que hemos sido reconocidos prueba oficial por la Real Federación Española de Automovilismo para la prueba de vehículos históricos.

Os esperamos el 16 y 17 de noviembre, días en los que en Granada se oirán los motores de los más de 100 equipos que asistirán a la competición.

“Si deseas más información sobre el Rallye contacta con nosotros. Te esperamos en esta XXII Edición”
Contactar

Estamos actualizando toda la información
que necesitas, mientras tanto…

CONOCE LA PASADA EDICIÓN

Con la presencia de el conocido piloto Dani Sordo, padrino de honor del evento, la salida de los pilotos tuvo lugar en el Paseo del Salón a las 20.00 horas del viernes. La jornada del sábado se abrió a las 8:30 horas. Los participantes atravesaron los municipios de La Peza, Montefrío, Purullena, Cortes y Graena e Íllora, y vuelta a Granada. La entrega de premios se celebró a partir de las 20 horas, de nuevo en el Paseo del Salón.

ACTIVIDADES DE LA ESCUDERÍA

El CD Escudería 49.9 tiene como misión integrar dentro de su actividad, diferentes acciones que contribuyen al desarrollo social a través de la solidaridad, la igualdad y la conducción responsable. Estas acciones forman parte de un plan de actuación anual dentro del marco del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada que culmina con la celebración de dicho evento en  el mes de noviembre de cada año.

Instituciones