Revive el
espectáculo

Club Deportivo Escudería Granada se viste de gala de nuevo para ofrecerte la XXI edición de su evento más emblemático, El XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada donde se dan cita cada año equipos procedentes de toda España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Portugal, siendo por naturaleza de categoría Internacional.

Este año, os proponemos para los días 3 y 4 de noviembre una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía y Extremadura, avalada por la impecable trayectoria de ediciones anteriores de esta Escudería.

De coeficiente 5, va a tener un recorrido de 419,65 km. aproximadamente, de los cuales 81,50 km son cronometrados , con un total de 9 tramos.

“Si deseas más información sobre el Rallye contacta con nosotros. Te esperamos en esta XXI Edición”
Contactar

ico-roadbook

ROADBOOK
Realiza tu inscripción y solicita el tuyo

ico-revista

REVISTA XXI
Próximamente diponible para descargar

ico-reglamento

REGLAMENTO
Toda la información del reglamento oficial

ico-calibracion

TRAMO DE CALIBRACIÓN
Disponible 10 días antes de la prueba

Inscríbete
en XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves 

INSCRIPCIÓN VELOCIDAD

Desde el 30 de Septiembre hasta el 30 de Octubre tienes disponible la Hoja de Inscripción en categoría VELOCIDAD del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. Haz click sobre la imagen para iniciar la descarga del documento en Excel.
MUY IMPORTANTE para su correcta visualización: No olvide activar las MACROS.

REGULARIDAD SPORT

Desde el 30 de Septiembre hasta el 30 de Octubre tienes disponible la Hoja de Inscripción en categoría REGULARIDAD SPORT del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. Haz click sobre la imagen para iniciar la descarga del documento en Excel.
MUY IMPORTANTE para su correcta visualización: No olvide activar las MACROS.

REGULARIDAD CLÁSICA

Desde el 30 de Septiembre hasta el 30 de Octubre tienes disponible la Hoja de Inscripción en categoría REGULARIDAD CLÁSICA del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. Haz click sobre la imagen para iniciar la descarga del documento en Excel.
MUY IMPORTANTE para su correcta visualización: No olvide activar las MACROS.

Mapa del recorrido

mapas-rayas

Medios oficiales

Colaboradores

Instituciones