Sobre Nosotros

La Escudería Granada 49.9 es portadora del espíritu de la Automoción Histórica y por tanto se dedica a la Organización de Rallyes de Regularidad Histórica, Gymkhanas, Slalom , Rutas Turísticas y Cursos de regularidad, además de participar en estos y otros eventos que organizan diversos Club o Escuderías.

Creada en 2008 por un grupo de entusiastas de este deporte, cuenta en la actualidad con 18 socios cuyo nucleo prinicipal está en Granada, pero varios de ellos están repartidos entre Gerona, Lérida, Madrid, Málaga y Jaén, contando entre todos con un amplio parque de vehículos históricos.

La Escudería Granada 49.9 es conocida en toda España y está muy bien considerada, tanto por la calidad de sus Rallyes de Regularidad Histórica, como por cualquiera de las otras disciplinas que organiza que son símbolo de calidad y buen hacer, además de por sus actuaciones en distintos eventos de primer orden tanto nacionales como internacionales, compitiendo por los trofeos a conseguir con los mejores Club o Escuderías de España.

Actualmente está presente en muy distintas pruebas y campeonatos, pues sus socios están corriendo el Campeonato de Regularidad Histórica de Andalucía, así como el Campeonato andaluz de regularidad Sport, y participa con nueve equipos en el Campeonato de Regularidad Sport de España, organizado por la R.F.E.A.

Su ámbito de actuación se centra principalmente en Andalucía, pero abarca todo el territorio Nacional, y también hace salidas a Portugal y Francia.