Comunicado oficial suspensión Rallye Primeras Nieves 2019

Cancelacion v3 thumb

 

 

El C.D. Escudería Granada 49.9 comunica oficialmente la suspensión del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2019. La falta de esponsorización necesaria para cubrir con total garantía  el presupuesto de esta edición ha sido la razón de peso que ha motivado tan difícil decisión.

Aprovechamos la ocasión para pedir nuestras más sinceras disculpas a todos los aficionados, equipos, colaboradores, organismos oficiales y personal implicado en este proyecto, y agradecemos a la R.F.E.d.A., especialmente a su presidente D. Manuel Aviñó y a D. José María Pérez-Ullivarri y a la F.A.A. presidida por D. Manuel Alonso y a D. José Antonio González por su apoyo y exquisito trato recibido  tras la noticia de la baja en el calendario.

Agradecemos igualmente las muestras de apoyo y respeto por esta decisión  recibidas desde el primer momento por todos los amigos de esta Escudería y por sus mensajes de ánimo.

Esta ha sido sin duda una decisión difícil para nuestra Escudería, pero que nos da fuerzas para seguir trabajando, empezando desde este mismo momento, para que la próxima edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada sea la mejor de su historia, y podamos brindar a pilotos, copilotos y afición la prueba que merecen.

 

Fernando Parra Bedmar.
Presidente CD.Escuderia Granada 49.9