NUEVO RÉCORD DE JANSSENS EN NOALEJO

20190518 0882

 

La tercera cita del campeonato andaluz de montaña deja un nuevo récord en el trazado jienense de Noalejo, el 1:29.664 marcado por Humberto Janssens durante la segunda subida oficial del domingo será el nuevo registro a batir en la cita noalejeña.

La Escudería Clásicos Alcalá organizaba una edición más de la Subida “Villa de Noalejo”, concretamente la cuarta. Con una lista de inscritos de 65 participantes, la competición arrancaba en la tarde del sábado con las dos primeras mangas de entrenamientos oficiales. En éstos, Janssens comenzaba a marcar la pauta, siendo el más rápido de la general.

Para cerrar la jornada sabatina, se celebraría la primera subida oficial del fin de semana, en la que el piloto del Jet Joker Racing Team completó los 2.800 metros del recorrido en un tiempo de 1:31.209, continuando al frente de la general scratch.

La mañana del domingo traía consigo la disputa de tres mangas más, una de entrenamientos y dos subidas oficiales. Sería en la primera subida oficial del día, la segunda oficial del fin de semana, donde Humberto Janssens conseguiría su mejor registro, parando el crono en 1:29.664, nuevo récord del trazado. Acto seguido se llevaría a cabo la tercera y última subida oficial, que corroboraría el gran ritmo del piloto de Almuñécar con una primera posición.

Buen fin de semana para el equipo granadino en la IV Subida “Villa de Noalejo”, con un magnífico ambiente de carreras y una organización de diez por parte de Escudería Clásicos Alcalá.