Hyundai repite como patrocinador del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

2018-11-15 Rallye Firma Hyundai_

“Tras el éxito del año pasado y lo satisfechos que quedamos con nuestra colaboración con el rallye, no nos podíamos quedar fuera en esta ocasión, más aún cuando este año es prueba del Campeonato de España”. Así muestra su satisfacción y orgullo por formar parte del “evento automovilístico más importante de la provincia” Miguel Ángel García, gerente de Hyundai Sport Automoción.

Con este acuerdo, firmado por Miguel Ángel García y Fernando Saeta, vicepresidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves 2018, se convierten en uno de los principales aliados del evento. A parte de su gran aportación económica, la empresa tendrá una zona de exposición dentro de la Fan Zone dispuesta en el parking exterior del Nevada Shopping.

Además, la presencia de Diego Mainz, exfutbolista del Granada, como Padrino de Honor del rallye, ha sido “una alegría muy grande ya que es un referente del deporte granadino”, asegura García.

Sobre Hyundai Sport Automoción

Sport Automoción, concesionario oficial Hyundai, Subaru y Ssangyong para Granada, es uno de los concesionarios más importantes de la provincia. TALLERES SPORT comenzó su andadura en 1969, en la calle Pedro Antonio de Alarcón, en un local destinado a la reparación de carrocerías de vehículos. En 1995 se creó Sport Automoción Gr, como Concesionario Oficial de la marca de automóviles HYUNDAI para Granada y Provincia. Desde entonces, no ha parado de crecer e innovar para intentar satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves

El Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, prueba puntuable para el Campeonato de España de vehículos históricos y Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, supone el mayor rallye cronometrado que se ha celebrado en Granada, además de un evento deportivo lleno de espectáculo para los apasionados del mundo de los rallyes, que podrán ver correr junto los vehículos más modernos y sofisticados, a la par que los vehículos clásicos de competición, junto a los clásicos en su estado de origen.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre la prueba, lo que destaca su importancia como dinamizador turístico de la provincia.