Cetursa se une al Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

logo_sierra_nevada-02.jpg

Cetursa ha querido formar parte, un año más, del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves 2018. La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada es uno de los grandes aliados del rallye y no ha querido perder la oportunidad de apoyar al evento deportivo, este año prueba del Campeonato de España.

María José López, consejera delegada de Cetursa asegura que “para Cetursa Sierra Nevada es un honor colaborar un año más con la organización del Rally Primeras Nievas, un clásico del automovilismo en nuestra provincia y que genera una fuerte relación emocional con la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.” El rally, como en otras ediciones, llega a Sierra Nevada en unas fechas relevantes tanto para la Escudería 49.9, organizadora del evento, como para Cetursa, ya que “en que la estación ultima los preparativos para la puesta de largo de una nueva temporada invernal”, explica López.

Sobre Cetursa

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí más importantes de España. Como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite, por su privilegiada situación, disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a menos de dos horas de la costa y a pocos kilómetros de la monumental e histórica ciudad de Granada.

Sierra Nevada proporciona un amplio abanico de experiencias que arrastran a los aficionados a los deportes de nieve hasta sus laderas blancas, iluminadas por el sol del sur.

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves

El Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, prueba puntuable para el Campeonato de España de vehículos históricos y Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, supone el mayor rally cronometrado que se ha celebrado en Granada, además de un evento deportivo lleno de espectáculo para los apasionados del mundo de los rallyes, que podrán ver correr junto los vehículos más modernos y sofisticados, a la par que los vehículos clásicos de competición, junto a los clásicos en su estado de origen.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre la prueba, lo que destaca su importancia como dinamizador turístico de la provincia.