C.C. Nevada Shopping da nombre al Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

Firma Rallye Nevada Shopping

El Centro Comercial Nevada Shopping es el último y definitivo aliado de la XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada, este año prueba del Campeonato de España. Con este acuerdo, Nevada Shopping será el gran apoyo de este evento deportivo que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre.

El centro comercial de referencia en el oriente andaluz no ha querido perderse la oportunidad de apoyar y formar parte de un evento deportivo de estas características. Desde la Escudería Granada 49.9 han agradecido el apoyo: “es un orgullo que una empresa tan importante dentro de la provincia de Granada quiera formar parte del rallye y darle nombre al mismo”, asegura Fernando Parra, presidente de la Escudería Granada 49.9. A la firma del acuerdo han asistido Julio Romero Cervera, adjunto a gerencia de Nevada Shopping y Fernando Parra Bedmar, presidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018.

Esta colaboración se convierte en el último fichaje del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018 y se une a un largo listado entre los que están Hyundai, BP San Lázaro, Ilurco, Förch, Alsur, Mica Motor, MotorDos, Cetursa, Granada Premium Mercedes, Fundación Caja Granada, MLG, Grupo Cariño, Total Car, Távola News, Trazalia, Catering Ángel, Cocacola y Día Cash. “Sin todos nuestros patrocinadores no sería posible, así que estamos enormemente agradecidos”, asegura Parra. Además de todos ellos, el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves cuenta con un gran número de empresas colaboradoras y multitud de voluntarios que son parte fundamental del evento. El evento cuenta también con el apoyo de diferentes instituciones y ayuntamientos como del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre la prueba, lo que destaca su importancia como dinamizador turístico de la provincia.