Trazalia, nuevo colaborador en la XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

foto trazalia - rally de las nieves (1)

La empresa Trazalia Publicidad y Comunicación se suma como patrocinador del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada en su XXII Edición. Con este acuerdo de colaboración, en el que Trazalia será la encargada de la rotulación de los dorsales de los coches de competición, entre otras muchas cosas. El rallye suma otra bienvenida a la implicación del empresariado granadino.

Miguel Ruiz Roldán, gerente de Trazalia, ha detallado que “nuestra pasión por el mundo del motor nos ha permitido colaborar con otras competiciones deportivas que se realizan en Granada, y apoyar al Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018 es una gran oportunidad”.

Además, Ruiz ha comentado que “estamos muy ilusionados con esta competición deportiva y con todo lo que acontece dentro del marco del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada”.

José María Mata, socio-fundador de la escudería Granada 49.9, por su parte, ha agradecido la confianza depositada en el club: “las colaboraciones de los patrocinadores son la clave para conseguir que este evento salga adelante, estamos de enhorabuena con la participación de Trazalia”.

Sobre Trazalia

Trazalia Publicidad y Comunicación es una agencia de publicidad situada en Granada que ofrece servicios integrales de marketing. Como punto fuerte ejerce su profesión en el campo del diseño gráfico, ofreciendo al mercado el diseño de logotipos, identidad corporativa y manual de identidad que distinguirá a sus clientes del resto de empresas del sector.

Especial relevancia toma la rotulación de vehículos comerciales y la decoración de negocios para conseguir una imagen integrada y coherente de la empresa. Y para fortalecer todas las acciones anteriores, ofrece soportes tales como publicidad en autobús metropolitano, urbano y ASPROGRADES, publicidad exterior y radio; con los que el cliente podrá promocionar su imagen, consiguiendo un mayor número de ventas y mayor conocimiento por parte de su consumidor final.

Rallye Primeras Nieves, el mayor evento deportivo en Granada

La edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, que está incluido en el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, transcurrirá por 98 municipios de la provincia. Se prevé que está próxima edición tenga una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

Además, el evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.