Granada Premium Mercedes apuesta por el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

2018-11-05 Firma Mercedes-13

El concesionario oficial de Mercedes en la provincia de Granada, Granada Premium Mercedes, ha querido formar parte del evento deportivo del año en nuestra provincia, la XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada, este año prueba del Campeonato de España. Con este acuerdo, Granada Premium Mercedes será uno de los grandes apoyos de este gran evento deportivo que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre.

A la firma del acuerdo han asistido Diego Saldaña Durán, gerente Granada Premium, y Fernando Parra Bedmar, presidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018.

Sobre Granada Premium Mercedes

Granada Premium Mercedes es el único concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart de Granada y provincia con sedes en Peligros y en Motril. Especialistas en vehículos de alta gama, se caracterizan por un trato personalizado y de calidad. Furgonetas y turismos Mercedes-Benz y Smart nuevos, Km 0 y de ocasión y un servicio postventa adecuado a las necesidades de los clientes (taller de mecánica, electricidad, venta de recambios y chapa y pintura).

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves

El Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, prueba puntuable para el Campeonato de España de vehículos históricos y Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, supone el mayor rallye cronometrado que se ha celebrado en Granada, además de un evento deportivo lleno de espectáculo para los apasionados del mundo de los rallyes, que podrán ver correr junto los vehículos más modernos y sofisticados, a la par que los vehículos clásicos de competición, junto a los clásicos en su estado de origen.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre la prueba, lo que destaca su importancia como dinamizador turístico de la provincia.