Gráficas Alsur, patrocinador oro del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

FirmaAlsur2

La XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018 sigue su recorrido hacia el próximo 16 de noviembre. Las grandes empresas de Granada siguen sumando con sus colaboraciones, como es el caso de Gráficas Alsur, nuevo patrocinador de la competición.

A la firma del acuerdo han acudido Alexander Ibañez Jimenez, miembro de la Escudería Granada 49.9, y los hermanos, Manuel Nuñez Vicario, Gerente, Bernar Nuñez Vicario, Jefe de producción, Sergio Nuñez Vicario, Jefe de Diseño y Elisabeth Nuñez Vicario, Directora Comercial de Gráficas Alsur.

Elisabeth ha explicado que “somos unos apasionados de este deporte, mi hermano Manuel ha participado en otras ediciones y este año hemos podido colaborar en este gran evento, que para nosotros es un orgullo”. “Pensamos que estar presentes en el rallye es muy positivo, ya que los valores representados en este deporte casan perfectamente con la filosofía que tiene nuestra empresa. La repercusión que tiene este evento es muy alta” ha señalado Ibañez.

 Sobre Ediciones Alsur

Gráficas Alsur es una empresa granadina localizada en el polígono Juncaril. Desde 1992 busca dar servicio de impresión en la ciudad de Granada. Desde su modesta fundación, hasta el día de hoy, con una trayectoria de 25 años, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial sustentado por clientes en todo el ámbito nacional. Desde Alsur, se da cobertura completa de servicios de impresión, desde la fase de asesoría inicial y elaboración de presupuestos, hasta la encuadernación y entrega, pasando por la preimpresión, impresión offset, digital y post-impresión. Alsur cuenta con un capital humano que dispone del know-how y de la experiencia para gestionar cualquier tipo de proyecto.

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada

La inclusión del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y Regularidad, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, es un espaldarazo al importante trabajo realizado durante las últimas ediciones por la Escudería Granada 49.9 y a los más de 400 voluntarios que participan en este encuentro automovilístico.

El evento que transcurre por 8 municipios de la provincia en diferentes tramos, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada en su área de Deportes, y de los Ayuntamientos por donde discurre la prueba. Este rallye, que cuenta con la velocidad, la regularidad sport y los clásicos, supone el mayor rallye cronometrado que se ha celebrado en Granada.