Grúas Morales, nuevo colaborador del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

CARTEL PUBLICADAD OK

El Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada continúa sumando empresas que colaboran para que el evento salga a pedir de boca. En este caso, la empresa granadina Grúas Morales prestará el servicio de grúas necesario para el desarrollo de la competición.

Francis Morales, gerente de Grúas Morales, ha comentado que “es la primera vez que vamos a participar y para nosotros, además de una gran ilusión, implica un gran compromiso con la competición para que todo salga bien”. “Estamos muy contentos con participar de este gran evento que este año es Campeonato de España, por lo que el número de participantes aumentará, haciendo de esta prueba todo un espectáculo”, ha concluido.

Grúas Morales es una empresa granadina de servicios de grúa privado y servicio de alquiler de coches de competición para circuito.

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada

La inclusión del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y Regularidad, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, es un espaldarazo al importante trabajo realizado durante las últimas ediciones por la Escudería Granada 49.9 y a los más de 400 voluntarios que participan en este encuentro automovilístico.

El evento que recorrerá 8 municipios de la provincia en diferentes tramos, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada en su área de Deportes, y de los Ayuntamientos por donde discurre la prueba. Este rallye, que cuenta con la velocidad, la regularidad sport y los clásicos, supone el mayor rally cronometrado que se ha celebrado en Granada.