Távola News reafirma su colaboración con el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

firma tavola

Távola News, la primera revista de mesa de España, renueva su colaboración con el Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada tras la gran experiencia vivida en la anterior edición.

A la firma del acuerdo han asistido Fernando J. Quesada, director comercial de Távola News y Fernando Parra, presidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada. Ambas partes han manifestado su satisfacción por ratificar su colaboración.

Tavola News es una empresa pionera en nuestro país que parte de una idea revolucionaria que transforma el mantel individual en una revista de mesa, combinando curiosidades, entrevistas, gastronomía, mundo del arte y grandes eventos para que puedas conocer el panorama cultural de tu ciudad.

Fernando J. Quesada ha destacado que “Távola News siempre apuesta por la cultura local en las ciudades en las que está presente. Por lo tanto, siendo una empresa granadina y algo tan arraigado a la cultura como es el deporte, no podíamos perder la oportunidad de volver a formar parte de este evento tan importante para Granada”. Además, “siendo una prueba de la prueba nacional, Távola es el medio ideal para difundir este evento tan bonito”, asegura Quesada.

Rallye Primeras Nieves, el mayor evento deportivo en Granada

 La edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, que está incluido en el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, transcurrirá por 98 municipios de la provincia. Se prevé que está próxima edición tenga una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

Además, el evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.