Mica Motor y MotorDos apuesta por la promoción deportiva con su participación en el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

Firma Mica Motor y MotorDos Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves 2018

La XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada, Campeonato de España, contará con el Ford Focus como vehículo oficial de la prueba. Con este acuerdo, Mica Motor y MotorDos renuevan su colaboración como patrocinadores, un año más, en este gran evento deportivo que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre.

El concesionario, que además de su aportación dineraria pondrá algunos de sus vehículos a disposición de la organización, se postula como uno de los grandes patrocinadores de este evento deportivo.

A la firma del acuerdo han asistido Esteban Milena, director general de Mica Motor y MotorDos, Jorge García Faciaben, Director Gerente en MICA MOTOR Concesionario Ford y Fernando Parra Bedmar, presidente de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018.

Esteban Milena ha destacado que “es un orgullo renovar nuestra colaboración y mantener nuestro compromiso social a través de la promoción deportiva en este proyecto” y ha añadido que “somos sensibles a la necesidad de la participación empresarial en este tipo de iniciativas, y esperamos seguir apoyando a la Escudería 49.9 durante los próximos años”.

Sobre Mica Motor y MotorDos

Mica Motor es el concesionario oficial de Ford en Granada. Especializados en vehículos nuevos y de ocasión, asesoran de forma profesional a sus clientes y se adaptan a sus necesidades con el objetivo de tomar la mejor decisión con respecto a su vehículo. Mica Motor cuenta con personal altamente, más de 50 técnicos repartidos en sus servicios de post-venta, taller preventivo, electromecánica, chapa y pintura y servicio de repuestos.

Por su parte, MotorDos es el concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Profesional en la provincia de Granada, con servicio de post-venta de Chevrolet. Entre sus servicios, ofrece la venta de vehículos usados, recambios y reparación de multimarca con el servicio de Bosch Car Service, poniendo los mejores profesionales a su servicio.

Respecto a la inclusión del nuevo Ford Focus como vehículo oficial de la prueba, Esteban Milena ha destacado que “es nuestra apuesta en esta edición para presentar este nuevo modelo, que se caracteriza por su diseño inteligente, un estilo moderno y renovado, que incorpora las últimas prestaciones en seguridad”.

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves

El Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, prueba puntuable para el Campeonato de España de vehículos históricos y Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, supone el mayor rally cronometrado que se ha celebrado en Granada, además de un evento deportivo lleno de espectáculo para los apasionados del mundo de los rallyes, que podrán ver correr junto los vehículos más modernos y sofisticados, a la par que los vehículos clásicos de competición, junto a los clásicos en su estado de origen.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre la prueba, lo que destaca su importancia como dinamizador turístico de la provincia.