Fundación Caja Rural renueva su colaboración con el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

RallyePrimerasNievesFundacionCajaRural

La XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018 sigue trabajando por la participación empresarial en esta competición deportiva, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre. Un año más, Fundación Caja Rural ha renovado su colaboración con el evento. A la firma de dicha renovación han acudido Poli Servián de Fundación Caja Rural y Jose Mª Lasso Torres, tesorero de la escudería 49.9 y organizadora del evento.

Tal y como ha señalado Poli Servián: “desde Fundación Caja Rural estamos encantados de apoyar a esta competición. Dentro de nuestros fines está el apoyo de actividades deportivas que requieren esfuerzo y constancia como este Rallye”. Desde Fundación Caja Granada están comprometidos con la promoción deportiva, y “este evento nos permite colaborar con este fin social-deportivo”, ha concluido Servián.

 Sobre Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Granada es una entidad sin ánimo de lucro; desde su creación en 2003 permanece en su actividad gracias a las donaciones de Caja Rural de Granada.

El principio fundamental que le da razón de ser consiste en “devolver a los ciudadanos, de manera altruista, una parte de los beneficios que le genera la actividad económico-financiera”. Ello se verifica mediante acciones en el campo de la cultura, la salud, el deporte, la beneficencia, la protección medioambiental, el fomento del empleo, etc.

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada

La inclusión del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y Regularidad, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, es un espaldarazo al importante trabajo realizado durante las últimas ediciones por la Escudería Granada 49.9 y a los más de 400 voluntarios que participan en este encuentro automovilístico.

El evento que transcurre por 8 municipios de la provincia en diferentes tramos, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada en su área de Deportes, y de los Ayuntamientos por donde discurre la prueba. Este rallye, que cuenta con la velocidad, la regularidad sport y los clásicos, supone el mayor rally cronometrado que se ha celebrado en Granada.