MLG Electrosolar, nuevo colaborador del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

MLG Firma de acuerdo

La empresa MLG Electrosolar Granada S.L. se suma como patrocinador del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada en su XXII Edición. Con este acuerdo de colaboración, el rallye suma otra bienvenida a la implicación del empresariado granadino en esta competición deportiva.

Francisco Javier González, gerente de MLG, ha detallado que “apoyar al Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada es una gran oportunidad para seguir trabajando su compromiso social con iniciativas relacionadas con el deporte”.

Además, González ha comentado que “estamos muy ilusionados con esta competición deportiva y con todo lo que acontece dentro del marco del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, debemos apoyar los eventos que suponen un escaparate de promoción de Granada y provincia y la implicación del empresariado es muy importante en las actividades que puedan contribuir a posicionar la marca Granada” .Así como ver a todo nuestro equipo  implicado como fiel reflejo en los valores del deporte.

Fernando Parra, Presidente de la Escudería 49.9, por su parte, ha agradecido la confianza depositada en el club: “Gracias por creer en nuestro proyecto y por involucraros con nosotros en esta aventura del motor. Es muy importante para nosotros que el empresariado granadino se implique en este tipo de iniciativas que nos permiten posicionar a Granada en un lugar de referencia”.

Por otra parte, Parra destacó que, “gracias al acuerdo de colaboración que firmamos con BNI Granada en el mes de junio, hemos podido contar nuestro proyecto al que esperamos se sumen otras muchas empresas, como ha sido MLG”.

Escudería Granada 49.9 MLG

Sobre MLG Electrosolar

MLG es una empresa granadina con  más de 20 empleados donde prácticamente  el 50% son plantilla indefinida que se dedica a realizar instalaciones de electricidad industrial, comercial, climatización, calefacción , energía solar y diferentes servicios energéticos que permiten el ahorro y control para sus clientes permitiendo desarrollar nuevos métodos y procesos de mantenimiento integral y obra nueva en todo tipo de instalaciones para su negocio, ofreciéndole un servicio rápido , eficaz y muy profesional dada la dilatada experiencia  de su equipo, que le permitirá despreocuparse de sus instalaciones.

La filosofía de trabajo empieza en la plena eficiencia en la ejecución de las obras, basada en tener un equipo altamente comprometido brindándole al cliente una atención personalizada, persiguiendo como objetivo  la satisfacción de este.

Para llevar a cabo estos logros, MLG se basa en sus cualidades, responsabilidad, experiencia, esfuerzo y el trabajo en equipo como forma indispensable para todos los miembros de la empresa.

Debido a su vocación técnica y profesionalizada, centran el diseño y ejecución de sus instalaciones pensando en el máxima eficacia y eficiencia  de las mismas.

Rallye Primeras Nieves, el mayor evento deportivo en Granada

La edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, que está incluido en el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, transcurrirá por 9 municipios de la provincia. Se prevé que está próxima edición tenga una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos, destacando su importancia como dinamizador turístico.

La Escudería 49.9 cuenta con el apoyo de BNI Granada para que miembros de esta asociación puedan participar del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, así como de cualquier actividad que se genere en el marco del mismo.

Además, el evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.