BP Gasóleos San Lázaro, patrocinador y suministrador oficial de combustible del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada en su XXII Edición

Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada Firma BP San Lázaro
  • El abastecimiento de combustible se realizará en las dos áreas de servicio que la compañía tiene en Granada
  • Las pruebas se disputarán los días 16 y 17 de noviembre con las que se espera duplicar el impacto económico de la pasada edición, cerca de 1,5 millones de euros

BP Gasóleos San Lázaro, distribuidora oficial de la compañía BP con dos áreas de servicio en Granada, será patrocinador y suministrador oficial de combustible para todos los participantes del gran evento deportivo automovilístico de Granada y provincia, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, cita en la que se espera duplicar los 28.000 espectadores de la pasada edición.

El presidente de la Escudería 49.9, Fernando Parra Bedmar ha señalado que “al ser esta nueva edición Campeonato de España, necesitamos una mayor implicación de las empresas granadinas, por lo que nos sentimos muy agradecidos por la decisión de BP Gasóleos San Lázaro de su participación en esta edición que esperemos se mantengan durante muchos años”.

Miguel González, Gerente de BP Gasóleos San Lázaro, ha asegurado que “participar en el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves es una gran responsabilidad por la confianza que ha depositado la organización en nuestra empresa como suministrador oficial y hay que estar a la altura de las necesidades que surjan en esta gran cita del motor. Además, apoyar el deporte es apostar por un mejor futuro para todos gracias a los valores deportivos como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación”.

Con este primer acuerdo arranca la vinculación del empresariado granadino a la XXII Edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada, la gran cita del deporte automovilístico de Granada y provincia.

Rallye Primeras Nieves Sierra Nevada Firma BP San Lázaro

Sobre el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada

Una prueba válida para el Campeonato de España y Andalucía.

La inclusión del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y Regularidad, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, es un espaldarazo al importante trabajo realizado durante las últimas ediciones por la Escudería Granada 49.9 y a los más de 400 voluntarios que participan en este encuentro automovilístico.

El rallye, que saldrá del desde el Nevada Shopping y que transcurre por 8 municipios de la provincia en diferentes tramos, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada en su área de Deportes y de los Ayuntamientos por donde discurre la prueba. Este rallye, que cuenta con la velocidad, la regularidad sport y los clásicos, supone el mayor rallye cronometrado que se ha celebrado en Granada.

 

Sobre BP Gasóleos San Lázaro

La empresa granadina Distribuidora Oficial de la compañía BP, ha suministrado el combustible de alto rendimiento durante más de 25 años en la provincia de Granada a todo tipo de clientes.

BP Gasóleos San Lázaro tiene una merecida reputación como suministrador de combustible de alta calidad en la provincia de Granada y dentro de su misión, para conseguir lo máximos estándares de calidad, servicio y atención al cliente.

Los suministros cumplen los más altos estándares de seguridad, protección y cuidado ambiental, realizando siempre un repostaje seguro y respetuoso al medio ambiente.