El II Torneo Netkarting, un éxito deportivo y empresarial

2018-07-05 Netkarting-2

El II Torneo Netkarting para Empresas que organizamos desde el CD Escudería Granada 49.9, con la colaboración de AJE Granada y BNI Granada, fue todo un éxito de participación, tanto en lo deportivo como en lo empresarial.

El propósito de establecer relaciones y contactos interesantes entre los miembros de diferentes grupos de Business Network International (BNI) Granada y AJE Granada se cumplió con creces, gracias a la participación en el evento de 40 empresas integradas en estas dos asociaciones.

Unas 100 personas participaron en esta actividad deportivo-empresarial, que se celebra dentro de las actividades desarrolladas en el marco del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, de las cuales participaron en las carreras 30 pilotos de 15 empresas diferentes.

En esta edición las mujeres jugaron un papel muy especial. Desde hace tiempo, la Escudería Granada 49.9 viene reivindicando la inclusión femenina en el mundo del motor y eso se vio plasmado en la jornada de ayer. La Asociación Granadinas e Empresarias Autónomas (AGEA) estuvo presente con casi una veintena de participantes.

2018-07-05 Netkarting-3

La competición fue una excusa para compartir un gran momento y una jornada en pro de la generación de sinergias, que acabó con un ágape para seguir intercambiando oportunidades de negocio.

El vencedor fue Inmobiliaria José Luis escudero, el segundo puesto fue para la empresa C2 Digital Agency, con una mujer entre los integrantes de su equipo, y el tercer lugar del cajón lo ocupó AJE.

SOBRE FÓRMULA KARTING GRANADA

Fórmula Karting Granada es recinto de 2000m2 de ocio y entretenimiento dedicado a los karts y el mundo del motor ubicado en el Polígono Industrial de Asegra. Con más de 12 años de experiencia, cuenta con el primer circuito indoor de más de 300 metros de longitud en Granada.