El CD Escudería Granada 49.9 y BNI crecen juntos de la mano

Rallye Primeras Nieves BNI Granada 2

Nuestro Club Deportivo Escudería Granada 49.9 y BNI Granada han firmado un acuerdo de colaboración para agrandar el círculo de empresarios en el que cada asociación se mueve y beneficiarse de todos los contactos que puedan surgir de la celebración de eventos conjuntos.

El presidente de la Escudería Granada 49.9, Fernando Parra, y la directora ejecutiva BNI Granada, Beatriz Navarro, estamparon sus firmas con el fin de que los miembros de ambas entidades puedan crear sinergias entre ellos, de manera que los empresarios puedan participar de los eventos que la Escudería genere y que nuestro Club Deportivo tenga más facilidad para buscar colaboraciones y patrocinios entre ellos.

Beatriz Navarro demostró su satisfacción al firmar este acuerdo y  comentó que “con la firma de este convenio, nuestros miembros pueden hacer actividades y eventos de otro tipo, ya que, además de nuestras reuniones semanales, nuestros miembros pueden disfrutar así de Networkings, como el que tendrá lugar el día 4 de julio, o de alguna jornada deportiva”.

Por otra parte, la directora  reseñó que “la Escudería, al mismo tiempo, tiene acceso a todos los empresarios de BNI y sus componentes podrán asistir a todas las reuniones de los grupos, con el objetivo de promover cualquier evento que tengan pensado y conseguir patrocinadores y colaboraciones”.

Beatriz Navarro calificó el acuerdo como “beneficioso para ambas partes, especialmente para nuestros miembros, para que sus empresas tengan mayor visibilidad en eventos rallye, y para la Escudería consiga más patrocinadores”.

Además, añadió que esta entente “es muy positiva, porque en BNI promovemos la redes de contactos de todos los miembro y la Escudería nos aporta una amplia red de contactos, ya que se mueven con empresarios que no conocemos y de esta manera nuestros miembros pueden conocer al mayor número de empresarios gracias a estar dentro de la organización”.

II TORNEO NETKARTING

Navarro adelantó que “tenemos un evento junto a otra asociación de empresarios, AJE, y vamos a hacer una jornada de Networking para que se conozcan los miembros de ambas asociaciones. La idea que se creen sinergias y puedan disfrutar también de una jornada de karting, que es la parte que organiza la  Escudería”.