II TORNEO DE NETKARTING GRANADA

Torneo Netkarting Emrpresas

El Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018 calienta motores antes de su pistoletazo de salida. De la mano de AJE Granada y BNI Granada, organizará el II Torneo Netkarting para Empresas donde poder disfrutar de una estupenda jornada de ocio y negocio en las instalaciones de Fórmula Karting Granada.

Establecer relaciones y contactos interesantes entre los miembros de diferentes grupos de Business Network International (BNI) Granada y AJE Granada es el objetivo de esta actividad deportivo empresarial que se celebra en el marco de las actividades desarrolladas en el marco del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018.

El II Torneo de Netkarting para Empresas tendrá como protagonista las carreras de karts, así como otras actividades paralelas en las que los participantes podrán crear generar oportunidades de negocio entre ellos.

La inscripción se realizará a través Tickbox y tendrá un coste total de 19 € por persona más gastos de gestión. Es necesario que cada empresa aporte 2 pilotos (2 entradas). En caso de no contar con compañero, la organización confirmará la posibilidad de competir con una sola persona en ese equipo.

Desde la escudería 49.9 de Granada, AJE Granada y BNI Granada os invitamos a participar de esta interesante y divertida jornada deportivo empresarial que esperamos sea de interés para las empresas granadinas, con la colaboración de Fórmula Karting Granada, Tickbox, Avilés Catering & Events, 2mas2websites y Terceto Comunicación

Conoce el programa aquí.

Para poder inscribirte aquí.

Información en: 958 53 33 83 | info@formulakarting.es

Sobre Fórmula Karting Granada

Fórmula Karting Granada es recinto de 2000m2 de ocio y entretenimiento dedicado a los karts y el mundo del motor ubicado en el Polígono Industrial de Asegra. Con más de 12 años de experiencia, cuenta con el primer circuito indoor de más de 300 metros de longitud en Granada.