Hyundai Sport Automoción, nuevo patrocinador del Rallye InnJoo Primeras Nieves

HyundaiSportAutomocion

 

Estamos en la recta final hacia el XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada y las empresas granadinas se siguen sumando a colaborar en esta competición. En este caso, Hyundai Sport Automoción se ha convertido en nuevo patrocinador del evento.

Miguel Ángel García, gerente de Sport Automoción, ha explicado que “siempre estamos cerca de los eventos que son importantes para Granada. El mundo del deporte nos apasiona y, como no puede ser de otra forma, queríamos estar presentes en este sensacional evento que aúna motor y espectáculo, repercutiendo positivamente para la imagen de nuestra ciudad”. 

García ha explicado que “vamos a poner a disposición de Dani Sordo, padrino del Rallye InnJoo Primeras Nieves, el nuevo Hyundai Kona, para que realice sus desplazamientos para disfrutar del trazado”.

Dani Sordo realizará una firma de autógrafos el sábado 4 de noviembre, a las 12.00 horas, en el stand de Sport Automoción ubicado en la Feria del Motor de Granada que se celebrará este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla.

 

Sobre Hyundai Sport Automoción

TALLERES SPORT comienza su andadura en 1.969, en la calle Pedro Antonio de Alarcón, en un local destinado a la reparación de carrocerías de vehículos.

Su propietario Miguel García Chinchilla, con mucha constancia y profesionalidad, fijó sus inquietudes en poder ofrecer un servicio cada vez más integral en el automóvil.

En 1.995 se creó Sport Automoción Granada, como CONCESIONARIO OFICIAL de la marca de automóviles HYUNDAI para Granada y Provincia, hoy con agencias en servicio en las localidades de Baza, Guadix y Loja.

TALLERES SPORT GRANADA representa también, desde el año 2.000, a la célebre marca de automóviles suecos SAAB y desde 2.009 a la conocida marca SSANGYONG, especializada en vehículos 4×4.

Más información en su web http://sportgranada.com