Abella decoración, patrocinador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaAbella

El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada sigue su recorrido hacia su inicio el próximo 3 de noviembre. Las empresas granadinas siguen sumándose a esta iniciativa, como es el caso de Abella Decoración, nuevo patrocinador de la competición.

A la firma del acuerdo han acudido Fernando Parra, presidente del CD Escudería Granada 49.9, y Rafael Arjona, gerente de Abella Decoración.

Rafael ha explicado que “vamos a estar representados en la rampa de salida de los vehículos. Queríamos implicarnos en esta competición ya que es el evento del motor más importante de la provincia”.

Por último, ha expresado su deseo de “mantener nuestra marca como referencia en nuestro sector. Pensamos que estar presentes en el rallye es muy positivo, ya que los valores representados en este deporte casan perfectamente con la filosofía que tiene nuestra empresa. La repercusión que tiene este evento es muy alta”.

Sobre Abella Decoración

Abella Decoración, dedicada desde 1970 a la venta e instalación de revestimientos decorativos sin obra, cuenta con un equipo experto que asesora a sus clientes de forma excelente. Dentro de sus especialidades encontramos la tarima flotante, el parquet, laminados, suelos vinílicos y de WPC, papeles pintados, moquetas, césped artificial, cortinas, etc.

Cuenta con un experimentado equipo al servicio del cliente y un departamento de instalación con profesionales de primer nivel. Son pioneros en introducir productos como la tarima flotante en nuestra provincia, ofreciendo un precio muy competitivo en el mercado. Sus instalaciones poseen la mayor exposición de Granada y una de las más grandes de Andalucía.

Toda la información sobre la empresa se puede encontrar en su web. http://www.abelladecoracion.com/