Renta 4 Banco, patrocinador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaRenta4

A pesar de la cercanía con el inicio de la competición, el Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada sigue sumando esfuerzos entre el tejido empresarial granadino. En este caso, Renta 4 Banco, a través de su oficina en Granada, se suma como patrocinador oficial de la competición.

Carlos Bocanegra, director de Renta 4 Banco en Granada, ha explicado que “nos implicamos en este rallye porque pensamos que es un evento importante para la provincia de Granada. Estamos comprometidos con actividades de carácter cultural y formativo que suponen un impacto positivo para la sociedad. Nuestro enfoque es siempre apoyar a las iniciativas que benefician a la provincia de Granada”.

Por último, Bocanegra ha expresado su deseo de que los participantes del rallye “disfruten de la iniciativa, del recorrido, de su afición por el mundo del motor. La provincia de Granada es un escenario inmejorable para realizar un rallye de estas características, más aún una vez que ya hemos tenido las primeras nieves, que dan nombre al rallye” ha concluido.

Sobre Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios financieros, gestión patrimonial y servicios corporativos a empresas, con más de 30 años de experiencia. Ofrece un servicio especializado, independiente, con atención personalizada y tarifas competitivas. Renta 4 Banco cotiza en Bolsa desde el año 2007, y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 17.500 millones de euros.

En Renta 4 Banco disponen de una solución para cada inversor, sea cual sea su patrimonio. Ponen a disposición de sus clientes la mayor gama de productos financieros, para ajustarse a las necesidades y perfil de cada cliente. A través de su servicio de Broker Online, se puede operar en Bolsa, ETFs, Renta Fija, Forex y Derivados, con tarifas muy competitivas. Gracias a su arquitectura abierta, se puede invertir tanto en fondos de Renta 4 Gestora, como en Fondos Internacionales. También, en Planes de Pensiones y EPSV Renta 4. Para aquellos clientes que así lo desean, existe el Servicio de Gestión R4 Activa, donde se podrá delegar la gestión de los ahorros en un equipo de expertos, en función del perfil de inversión y el nivel de riesgo deseado por cada cliente. Igualmente, ponen a disposición de sus clientes dos servicios gratuitos para ahorrar de forma sencilla, Programa ahorro planificado, y Ahorro periódico.

Para ampliar información, pueden contactar con Renta 4 Banco en Granada, C/ Acera del Darro, 35 18005 Granada, en el 958 215 100 o en granada@renta4.es

También desde un ordenador o dispositivo móvil en www.r4.com