Cátering Ángel será la empresa encargada de la zona VIP del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaCateringAngel

El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada está cada vez más cerca. El tejido empresarial granadino cotinúa sumándose al patrocinio de un evento que quedará grabado en la memoria de los aficionados al mundo del motor. En este caso, Cátering Ángel será la empresa encargada de la gestión del cátering de la zona VIP del evento.

Miguel y Richard López, administradores de Cátering Ángel, han comentado que “nos apasiona el mundo del motor. Hemos visto una buena oportunidad de estar presentes en un evento atractivo y tener así mejor visibilidad”.

Por último, han animado a los aficionados a que “no dejen pasar la oportunidad de ver un evento impresionante como el Rallye InnJoo Primeras Nieves. Seguro que se lo pasarán genial, es una competición única”.

Sobre Catering Ángel

Cátering Ángel lleva más de 30 años dedicándose al cátering de colectividades, escuelas, instituciones y empresas. Trabajan todo tipo de eventos, celebraciones, reuniones de empresas, bodas, comuniones, etc.

Apuestan por la calidad del servicio, de la materia prima, del producto. El cliente siempre se da cuenta que el producto es de primera calidad.

Para más información https://www.cateringangel.es/