Roldán Oliva ofrecerá una degustación de Aceites de Oliva Virgen Extra a los participantes del Rallye InnJoo Primeras Nieves

FirmaRoldanOliva

Roldán Oliva, patrocinador oficial del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, ofrecerá una degustación de aceite oliva virgen extra a los participantes y aficionados  de esta competición deportiva que cada vez tiene más peso a nivel nacional, potenciando la marca Granada al mundo del deporte de alta competición. La finalidad es unir el deporte a una dieta mediterránea donde el aceite de oliva virgen extra es el número uno y pilar fundamental.

Javier Roldán, gerente de Roldán Oliva, ha comentado que “estamos muy implicados en el rallye. Nuestra empresa apuesta, colabora y participa activamente con un rallye de este nivel,  por afición,  pasión, además de dar el valor de vida sana a todos los deportistas y aficionados con nuestros aceites de oliva”.

Roldán ha explicado que “haremos una degustación de los primeros aceites de la nueva campaña,  en las instalaciones de nuestra almazara, con motivo de su reagrupamiento;  Se le entregará una botella de aceite de oliva virgen extra, de los ‘primeros días de cosecha’  a cada piloto y copiloto que participa en XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada”. 

Sobre Roldán Oliva

La Familia Roldan, (Herederos de Francisco Roldan) desde el poniente Granadino en Illora,  nos traen  una tradición de almazareros   que comenzó en  el año  1895;  el sabor de variedades como el  lucio, arbequino, hojiblanca  y picual.

Este año han obtenido premios como la medalla de oro Terraolivo, en Israel,  a su aceite de la variedad Picual y Lucio, en la D.O. Poniente de Granada;  Destaca el premio Sabor Granada al mejor aceite de oliva virgen extra, otorgado por Diputación de Granada en 2016, premio de gran valor emocional para la almazara.

Más información en http://www.roldanoliva.com