ESCO Granada y ESCAV, patrocinadoras del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FIRMA-ESCO

La Escuela Superior de Comunicación – ESCO Granada, y la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual – ESCAV, serán patrocinadoras del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

El acuerdo de colaboración lo han firmado Fernando Parra, presidente de la Escudería Granada 49.9 y Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de ESCO y ESCAV.

Miguel Ángel Rodríguez Pinto, ha comentado que “en esta iniciativa se conjuga el fomento del deporte con el entretenimiento, poniendo el foco en Granada. Es una ocasión magnífica dar a conocer las bondades de nuestro entorno a través del deporte. Es un privilegio que se celebre aquí en Granada”.

Rodríguez Pinto ha explicado que “vamos a realizar una colaboración estrecha en todo lo que tiene que ver con acciones de relaciones públicas y comunicación, en las que además implicamos a gente joven de nuestra escuela universitaria”.

Por último, ha expresado su satisfacción ya que “ésta es una ocasión para apoyar a este evento que va a tener una gran dimensión. Estamos encantados de participar de esta forma”.

Sobre la Escuela Superior de Comunicación de Granada

ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing es un centro universitario por su condición como centro asociado desde 2001 a la Universidad de Gales (Reino Unido) que imparte enseñanzas universitarias de Grado (240 ECTS), con titulación oficial británica europea y también imparte programas Masters, en este caso con titulación propia avalada por la Fundación ESCO. https://escogranada.com/

ESCAV es un espacio de Formación Técnica Superior para todos aquellos interesados en hacer del mundo audiovisual su profesión.

Es un centro docente privado de Formación Profesional oficial y autorizado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación. Apostamos por la formación en nuevas tecnologías aplicadas a las últimas tendencias en los sectores de: Animación 3D , Realización, Producción y Sonido, Marketing y Publicidad e Iluminación, Captación y tratamiento de la imagen.

Bienvenido