La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, patrocinadora del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves

FirmaProtocolo

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha firmado un acuerdo de patrocinio con el XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. Esta colaboración estrecha supondrá la implicación profesional y eficiente de la escuela en la organización y desarrollo del evento.

Juan Francisco Gutiérrez, miembro de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, ha comentado que esta institución “siempre tiene el sentido de participar en las cosas importantes que le suceden a esta ciudad y el rallye, sin duda, es una de ellas. Nos gusta colaborar con las empresas e instituciones que hacen actividades para la ciudadanía”.

Respecto a la actuación de la escuela en el evento ha destacado que “intentaremos que el evento suceda de la forma más natural posible. Para nosotros el éxito no es estar presentes, sino que el evento suceda y que no se note nuestra presencia”.

Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada. Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Más información en su web http://www.eipgranada.com/