Grúas Albéniz, nuevo colaborador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaAlbeniz

El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada cotinúa sumando empresas que colaboran para que el evento salga a pedir de boca. En este caso, la empresa granadina Grúas Albéniz prestará el servicio de grúas necesario para el desarrollo de la competición.

Maribel Vílchez, gerente de Grúas Albéniz, ha comentado que “desde que el rallye comenzó estamos implicados. Es una fuerte apuesta para nosotros ya que supone colocar dos grúas en cada tramo y estamos pendientes al cien por cien los dos días”.

Vílchez ha explicado que “nosotros estamos muy involucrados familiarmente con el rallye. Son muchos años los que llevamos viendo crecer esta competición y creemos que es un evento en el que hay que estar”.

Por último, desde Grúas Albéniz han animado a los granadinos a vivir intensamente el ‘primeras nieves’ porque “este rallye, aparte de una organización magnífica, está a un nivel excepcional. Que se animen todos a vivirlo, este evento está creciendo con una calidad impresionante”, ha concluido.

Grúas Albéniz es una empresa granadina pionera en nuestra provincia en lo que a asistencia en asistencia en viaje. Cuenta con una experiencia de más de 38 años y con un personal de 27 operarios expertos en este tipo de cuestiones.