La Feria de Muestras de Armilla renueva su compromiso con el Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaFermasa

Fermasa, Feria de Muestras de Armilla (Granada), ha renovado su compromiso de colaboración con el XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, manteniendo de esta forma su implicación en este importante evento del motor.

Raúl Robles, director de Fermasa, ha comentado que “aparte del carácter comercial que puede tener Fermasa, cualquier actividad deportiva de esta envergadura siempre tiene las puertas abiertas de nuestras instalaciones”.

La Feria de Muestras de Armilla será el punto de verificación técnica de los vehículos participantes en el XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. Además, se realizarán diferentes reuniones de seguridad y de comisarios deportivos previas a la publicación de autorizados para tomar la salida.

El viernes 3 de octubre, a partir de las 16.30 horas, llegarán a este recinto todos los participantes en la competición deportiva que, más tarde, tomarán la salida desde el granadino Paseo del Salón. Al día siguiente, el sábado 4 de octubre, se publicarán los resultados de la competición.

Robles ha explicado que “va a ser un fin de semana muy interesante, con muchas actividades del motor. Invitamos a todos los granadinos a que puedan venir y ver el espectáculo”.

Sobre Fermasa

Fermasa es el único recinto ferial de la provincia de Granada. El año pasado albergó 33 eventos que acogieron a más de 300.000 visitantes. Cuenta con tres pabellones con todos los servicios necesarios para atender las necesidades de los expositores y congresistas que acuden a él.

Toda la información acerca de Fermasa se puede consultar en su web https://fermasa.org/