Secur, nuevo colaborador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaSecur

La empresa de seguridad y extinción de incendios Secur colaborará con el XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

Manuel López, gerente de Secur, ha detallado que “en cualquier evento deportivo de esta envergadura, donde se implican motores de combustión hay posibilidad de que se produzca algún conato de incendio. Nuestra responsabilidad es facilitar que haya extintores en todos los puestos de control, entrada y salida de coches, para que si se produce cualquier incidente, pueda subsanarse rápido y apagar el fuego lo antes posible”.

Además, López ha comentado que “conocíamos a la escudería Granada 49.9 y, además, siempre estamos interesados en colaborar en todos los eventos deportivos. Generan riqueza y todo lo que hagamos por nuestra provincia siempre va a ser positivo”.

Con este acuerdo de colaboración, el rallye cuenta con todos los requisitos de seguridad necesarios para garantizar que todo vaya sobre ruedas.

Sobre SECUR

Secur es una empresa granadina dedicada a la seguridad y a la protección contra incendios. Abarcan desde pequeños proyectos como instalación de extintores a grandes proyectos como planes antiincendios en grandes superficies.

Su plantilla, compuesta por 17 trabajadores, cuenta con una trayectoria en el sector de 28 años, colaborando también con tres empresas externas para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes.

Toda la información acerca de esta empresa se puede consultar en su web http://securseguridad.com/