Radio Marca Granada, nuevo medio de comunicación oficial del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

fotoradiomarca_720

El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada continúa sumando colaboradores. En este caso, Radio Marca Granada será uno de los medios de comunicación oficiales del evento ofreciendo una amplia cobertura informativa del mismo en diferentes espacios dedicados al motor y la información deportiva de la provincia.

El director de Radio Marca Granada, José Ángel Martos, ha destacado que “vamos a hacer un seguimiento exhaustivo del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. Estar presentes en este evento tan importante es una oportunidad grandísima para Radio Marca Granada, que acaba de aterrizar en la provincia”.

Martos ha hecho hincapié en que “además de la información del día a día, contaremos con la presencia de expertos y otros colaboradores que nos explicarán detalles de todo lo que acontezca. Además, Fernando Parra, presidente del CD Escudería 49.9, estará con nosotros el próximo martes 10 de octubre, a las 14.00 horas, en una entrevista de una hora dedicada a ofrecer todos los detalles del rallye de primera mano”.

La emisora de radio tiene muy presente el mundo del motor dentro de su programación. De hecho, Martos ha explicado que “estamos estudiando la posibilidad de hacer un programa de motor de 7 a 8 de la tarde”.

Sin duda, el compromiso de Radio Marca Granada con el Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada es una nueva muestra del gran atractivo de este evento deportivo y del compromiso que están adquiriendo con el mismo las empresas y entidades más relevantes de nuestro entorno.

Sobre Radio Marca Granada

Radio Marca Granada inició sus emisiones en Granada el pasado 1 de julio. Además, desde el 1 de septiembre, dedica dos horas diarias, de lunes a viernes, a la información deportiva provincial.

De 13.00 a 15.00 horas, Jose Ángel Martos y Silvia Lamolda ofrecen, de forma pormenorizada, el día a día del deporte de Granada.

Radio Marca Granada se puede sintonizar a través del 88.5 FM y se puede escuchar en www.radiomarcagranada.com y en su aplicación móvil y podcast.