La empresa granadina Ilurco, nuevo patrocinador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaIlurco

El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada sigue ganando adeptos. La empresa de depósitos metálicos Ilurco, con sede en el municipio de Atarte, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales de la competición.

Juan Ramón Ureña, gerente y director técnico de Ilurco ha destacado que “nos apasiona el mundo del motor y estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de este Rallye que cuenta con una trayectoria de dos décadas”.

Ureña ha explicado que “nuestro deseo es que todo el mundo se lo pase muy bien y vamos a poner todo nuestro empeño en que así sea” abriendo la posibilidad a instalar uno de los grandes depósitos de agua que fabrica la empresa en el punto de salida del rallye.

Esta empresa granadina, que cuenta con delegaciones comerciales a nivel nacional e internacional, es la responsable del desarrollo del sistema Ilurco de depósitos prefabricados, siendo líder en el mercado con instalaciones en Europa, Asia y América.

Sobre Ilurco
Ilurco es una empresa con más de 20 años de experiencia en el tratamiento y transformación de chapa. Cuenta con unas instalaciones que le permiten tener una capacidad productiva superior a las 5.000Tm de acero al año.

Su expansión internacional es toda una realidad, siendo una empresa líder en el sector del almacenamiento de agua.

Toda la información de esta empresa se puede consultar en su web http://www.ilurco.com/