EF Visual, Revista Motor7 – Radio Marca Motor, colaborador oficial del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

AcuerdoEFVisual

La empresa de publicidad Ef Visual y su revista Motor 7 junto a Radio Marca Motor  se han sumado a la lista de colaboradores del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. En este caso, esta empresa de publicidad ofrecerá una amplia cobertura del rallye a través de los ejemplares de su revista y el programa especial del motor en Radio Marca.

David Travé, gerente de EfVisual – Motor 7 – Radio Marca Motor, ha explicado que “nos gusta el mundo del motor. Llevamos más de 20 años patrocinando carreras de coches y motos. Eso, sumado a nuestra revista Motor 7 y Radio Marca, hace que quisiéramos implicarnos en este proyecto”.

Ef Visual, a través de la revista Motor 7 y Radio Marca Motor, ofrecerá una amplia cobertura al Rallye Innjoo Primeras Nieves de Sierra Nevada a través de un especial dentro de esta publicación con fotografías, comentarios de expertos y entrevistas. Travé ha destacado que la revista “va destinada exclusivamente al mundo del motor, con contenido de valor y otros atractivos como un apartado para el mundo de la bicicleta y otro para esas paradas obligatorias en la carretera con restaurantes especialmente escogidos por su cocina”.

La revista Motor 7 se distribuye de forma gratuita en diferentes puntos de interés de la provincia de Granada con una tirada mensual de 20.000 ejemplares.

Por último, David Travé ha animado a todos los empresarios granadinos a apoyar a este acontecimiento deportivo ya que “el mundo del motor tiene mucha repercusión y, a nivel publicitario, el soporte es muy importante”, concluye.

Sobre EF VISUAL

Ef Visual es una empresa de publicidad con más de 23 años de recorrido. Cuenta con una amplia y variada cartera de clientes. Ofrece soluciones publicitarias de todo tipo, adaptándose a las necesidades de cada sector, como artículos de merchandising, rotulación y textil.

Cuentan con un sofisticado equipamiento y se les puede encontrar en el Centro Comercial Neptuno y a través de su web http://www.efvisual.com/.