El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada organizará un torneo ‘NetKarting’ entre los empresarios granadinos

torneo_netkarting_1024

El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada calienta motores antes de su pistoletazo de salida. De la mano de AJE Granada, organizará el I Torneo Netkaring para Empresas donde poder disfrutar de una estupenda jornada de ocio y negocio en las instalaciones de Fórmula Karting Granada.

El torneo de karts servirá para dinamizar la jornada de networking que incluirá un taller de Coaching, Liderazgo y Team Building con la colaboración de Emociona, miembro de AJE, una gymkana empresarial y varias rondas de speednetworking además de un momento más distendido de beerworking.

La inscripción se realizará a través de Evenbrite  y tendrá un coste total de 20€ por persona más gastos de gestión. Es necesario que cada empresa aporte 2 pilotos (2 entradas). En caso de no contar con compañero, la organización confirmará la posibilidad de competir con una sola persona en ese equipo.

Desde el Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada y AJE Granada se invita a participar en esta interesante y divertida jornada en la que poder generar sinergias y colaboraciones con otros miembros del tejido empresarial granadino.

Para descargar las bases del torneo haz click aquí.

Para INSCRIBIRTE pincha aquí. 

Sobre AJE Granada

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, privada, multisectorial e independiente. Su objetivo es promover y defender a los jóvenes empresarios granadinos, generando oportunidades de negocio y actuando como nexo de comunicación entre los más de 300 asociados y representándolos ante el resto de organizaciones e instituciones de la provincia.

Más información en su web www.ajegranada.org

Sobre Fórmula Karting Granada

Fórmula Karting Granada es recinto de 2000m2 de ocio y entretenimiento dedicado a los karts y el mundo del motor ubicado en el Polígono Industrial de Asegra. Con más de 12 años de experiencia, cuenta con el primer circuito indoor de más de 300 metros de longitud en Granada.

Toda la información de este recinto se puede encontrar en su web www.formulakarting.es