Cope Granada, medio de comunicación oficial del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

FirmaCope

El Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada sigue sumando colaboradores. En este caso, Cope Granada será el medio de comunicación oficial del evento ofreciendo una amplia cobertura informativa y promocionando el evento dentro de su programación habitual en la provincia de Granada.

El director de Cope Granada, Luis Guijarro, se ha mostrado muy satisfecho con la firma de este acuerdo. “En nuestro cincuenta aniversario nos surgió la oportunidad de ser colaboradores de este acontecimiento que mueve a miles de personas en nuestra provincia y no podíamos faltar porque es deporte, es afición”.

Guijarro ha agradecido al Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada y a Terceto Comunicación “que nos tuviesen presentes para formar parte de este apasionante evento deportivo. Hemos querido aportar nuestro humilde grano de arena”.

Por último, el director de Cope Granada ha destacado que “allá donde haya un acontecimiento deportivo, donde se pueda beneficiar al tejido empresarial de la provincia o donde haya espectáculo va a estar Cope Granada. Esperamos que sea un éxito y esperamos que año a año, como pasa con estas cosas, vaya a mejor”.

Sobre Cope Granada

Cope Granada es una de las emisoras líderes de la provincia. Este año cumple su 50 aniversario, posicionándose a través de un contenido riguroso, cercano y veraz dentro de programas informativos, deportivos y de entretenimiento, teniendo siempre como bandera el interés de los oyentes.

Se puede sintonizar a través del 87.6 FM, el 900 de OM y en Cope Más Granada en el 91.5FM. También a través de internet en www.cope.es seleccionando la emisora de Granada.