AJE Granada, nuevo colaborador del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

Acerdo AJE Granada - Rallye Primeras Nieves

AJE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada para participar activamente en la organización de aquellos eventos relacionados con el tejido empresarial granadino.

A la firma del acuerdo han asistido Rosa López, gerente de AJE Granada, y Fernando Saeta, vicepresidente de Granada 49.9, organizadora del XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada.

Rosa López ha destacado que “la participación de AJE Granada se debe a que como asociación que representa a los jóvenes empresarios de la provincia, siempre apoyamos todas las iniciativas que trabajen en pro del tejido empresarial granadino y en esta ocasión, además, los principales organizadores son jóvenes empresarios por lo que no podíamos faltar”.

La gerente de AJE Granada ha remarcado la “repercusión de este evento a nivel regional en la edición de este año, que se alzará a nivel nacional el próximo, por lo tanto, como la marca AJE tiene presencia en todo el territorio nacional, podremos seguir acercando este evento a los jóvenes empresarios de toda España”.

“Desde AJE Granada, como una de las asociaciones más representativas y dinámicas de la provincia, esperamos aportar todo nuestro expertise siguiendo la misma línea de trabajo de los últimos años organizando encuentros de negocios. Para ello, dinamizaremos el Torneo de Netkarting y apostaremos como siempre por un evento diferente y de calidad.

“El torneo de Netkarting es una gran ocasión para participar en una actividad de carácter lúdico sin perder de vista que se trata de un torneo dirigido a empresarios. Por ello, desarrollaremos actividades paralelas de manera que la jornada sea productiva y las empresas participantes tengan la oportunidad de establecer contactos empresariales”, ha finalizado la gerente de AJE Granada.

Sobre AJE Granada

Rosa López ha señalado que “la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, AJE Granada, nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, privada, multisectorial e independiente. Nuestro objetivo es promover y defender a los jóvenes empresarios granadinos, generando oportunidades de negocio, y actuando como nexo de comunicación entre los más de 300 asociados y representándolos ante el resto de organizaciones e instituciones de la provincia”, ha señalado Rosa López.

Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

El Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2017 es la mejor oportunidad para que los apasionados del mundo de los rallyes puedan disfrutar en un mismo evento deportivo de los coches más modernos y sofisticados, junto con vehículos clásicos de competición y modelos clásicos en su estado original, lo que dará lugar al mayor rallye cronometrado que se ha celebrado en la provincia de Granada.

La edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2017, que está incluido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, partirá de la ciudad de Granada con una espectacular prueba nocturna y recorrerá seis municipios de la provincia de Granada.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada por los que transcurre.